UN PROYECTO PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA: JOSE ADRIANO VALENTIN PAEZ

viernes, 25 de abril de 2008

SERVICIOS DEL CONTRATO 060


INTERNET BANDA ANCHA

Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet.


CONTACT CENTER
Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa a y el acceso al portafolio de la entidad.


HOSTING
Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo


CONEXIÓN LAN
Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios de las TICs.


MESA DE AYUDA
Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios Y resolver inquietudes del usuario.


TELEFONIA IP
Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativa


TERMINALES DE ACCESO
Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.


VIDEO CONFERENCIA
Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidadSENA


CONEXIÓN WAN
Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.

No hay comentarios: